CORTES DE TRÁNSITO EN BARRIO LOS PERALES

Las medidas están dispuestas para los días viernes 29 y sábado 30 de julio en el marco de las obras repavimentación que se ejecutan sobre avenida Illia del barrio Los Perales. Lo informó la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte.

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte informó a la población en general y los conductores en particular, las modificaciones en el tránsito, en razón de ejecutarse obras de mejoramiento vial y repavimentación sobre avenida Illia.

Por tal motivo el viernes 29 se procederá a realizar el corte de dicha avenida entre calles El Ceibo y Los Lapachos; mientras que el sábado 30, se restringirá el tránsito en el tramo comprendido entre calles Los Lapachos y Mercedes de Rubianes.

A su vez informaron que se prohibirá el estacionamiento en avenida Illia, entre calles El Carnaval y El Lapacho el día viernes y en Los Lapachos y Mercedes de Rubianes el día sábado, en el horario de 07.00 a 20.00 horas aproximadamente.

Por tal motivo se les solicita prestar especial atención a la señalización y personal apostado a tal fin.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario