LA COMPAÑÍA DE SEGUROS DE JUJUY DESPLEGÓ UN OPERATIVO DE TRABAJO EN EL BARRIO ALTO COMEDERO

Bajo el lema de acercarse cada vez a la gente en sintonía con el Gobierno de la Provincia, la Compañía de Seguros de Jujuy llevó a cabo un operativo de trabajo consistente en recepción de documentación y designación de nuevos beneficiarios, entre otras acciones en el Centro Cultural Jorge Cafrune del Barrio Alto Comedero.

El operativo se desarrolló con la instalación de un stand informativo a cargo de personal de esa institución, en dependencias de la repartición municipal.

En ese sentido, el Gerente de la entidad, Juan Pablo Román Carniellis destacó que merced a un trabajo conjunto con otras instituciones se logró llegar a la comunidad, en ese caso en el Centro Cultural Jorge Cafrune que abrió sus puertas para recibir a la Compañía de Seguros de Jujuy, y de esa manera brindar los servicios que están a disposición de la ciudadanía.

Remarcó que las acciones se extendieron hasta las 14,00 horas con la atención al público, de ese vasto sector habitacional para que no tengan que trasladarse hacia el centro de la ciudad, con diferentes trámites como designación de beneficiarios, adhesión a los diversos tipos de seguros y sobre todo acercarse a la comunidad.

Sostuvo que la intención con esas acciones se basa en tender un puente con la gente, brindando información y recepcionar inquietudes de los asegurados.

Anticipó que próximamente se diagramaron otros operativos en el interior de la provincia, y de esa manera llegar a todo el territorio de Jujuy.

En tanto, la encargada del Centro Cultural Jorge Cafrune, Marichi  Álvarez valoró que la Compañía de Seguros de Jujuy haya elegido ese punto como referencia,  para llevar información a toda la población de Alto Comedero.

Indicó que dicha institución se caracteriza por el trabajo conjunto con diversas entidades y actividades varias, sobre todo porque existe una buena recepción de la comunidad del lugar, finalizó.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.