Nota en Video: Dip. Mariela del Valle Ortiz - La comisión de Cultura y Turismo, recibió la visita del sec. de Cultura de la provincia

 En el salón Marcos Paz de la Legislatura, la Comisión de Cultura y Turismo recibió la visita del secretario de cultura de la provincia, Luis Medina Zar, quien junto a su esquipo técnico aportó conceptos a los diversos proyectos que tiene en estudio la Comisión Legislativa.

Al concluir la reunión, la diputada Mariela del Valle Ortiz informó que con la Secretaria de Cultura vienen trabajando durante todo el año de manera conjunta y que en esta oportunidad el objetivo fue intercambiar conceptos respecto de acciones y proyectos que tiene en estudio la comisión, “nosotros desde esta legislatura venimos trabajando fuertemente con el tema cultural tratando de promocionar los circuitos históricos, culturales de la provincia”. Agregó  que sobre las Leyes aprobadas por la Cámara, también fue propicio para conocer el avance en cuanto a la reglamentación de las mismas. 

Por su parte el secretario de cultura, Luis Medina Zar consideró positiva a la reunión, “hemos tocado diferentes temas no solamente de patrimonio sino también de los distintos espacios culturales y los distintos programas que estamos llevando adelante a través de secretaria de cultura. También delineamos un trabajo conjunto, la idea es  empezar a generar un espacio cultural en la Legislatura”, adelantó.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.