LA COMISIÓN DE CULTURA Y TURISMO RECIBIÓ A LA RED DE MUSEOS DE JUJUY

Reunida en el Salón Marcos Paz, la Comisión, presidida por la Diputada Mariela Ortiz, recibió a las nuevas autoridades de la asociación.

La Red de Museos agrupa espacios culturales, de arte, música y museos públicos y privados de la provincia de Jujuy. De acuerdo a Viviana Cortez, integrante de la nueva gestión, se están incorporando nuevos espacios y quieren sumar al Ciclo de Conferencias Histórico Culturales que se realizan en la Legislatura.

Cabe destacar que el próximo viernes 25 de noviembre tendrá lugar La Noche de los Museos, según Cortez el objetivo es que espacios culturales abran sus puertas de 18 a 24hs para que puedan ser visitados por todos los jujeños.

Por otro lado, la diputada Ortiz valoró el trabajo realizado por los actores que se suman para poner en valor la cultura en Jujuy, como la Red de Museos de Jujuy, y afirmó que desde la Comisión se harán los aportes legislativos necesarios para reforzar tal labor.





DIRECCION DE PRENSA - LEGISLATURA DE JUJUY 
www.legislaturajujuy.gov.ar - prensa.legislatura.jujuy@gmail.com
Gorriti 47 - San Salvador de Jujuy - Jujuy - Argentina
TEL: 54 (0388) 4239249 / 4239313
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.