Curso sobre dengue y chagas

El Ministerio de Salud a través de la Dirección Provincial de Programas Sanitarios en conjunto con el Ministerio de Educación, informan a los Docentes de nivel inicial y primario de región III, que se encuentra abierta la inscripción para participar del curso “Trabajando Juntos para la salud”.


La mencionada capacitación se realiza los días 6 y 7 de septiembre del corriente año, en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud ubicado en calle Independencia equina Avenida Italia, de 8:30 a 17:00 horas, siendo las acreditaciones en el horario de 8:00 a 8:30 horas.

Los temas a tratar serán las enfermedades de Chagas y Dengue. El curso es de modalidad presencial, con una evaluación final en el que deberán realizar un trabajo de campo.

Por consultas, informes e inscripciones los interesados deberán dirigirse al Departamento Provincial de Control de Vectores, sito en  calle San Martin Nº 41, o por teléfono (0388) 4221300-fax: 4221239.

Cabe destacar que el cupo es limitado, no posee costo arancelario y cuenta con el aval del Ministerio de Educación otorgando puntaje.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.