La U.C.R. presentó en sociedad a los candidatos a concejales por San Pedro de Jujuy.

En conferencia de prensa, el presidente de la U.C.R. Departamento San Pedro y candidato en 4° lugar a Diputado Provincial, Dr. Julio César Bravo, presentó en sociedad a los candidatos a concejales por San Pedro de Jujuy.

Los candidatos por el Frente Jujeño para el próximo 27 de octubre –Unión Cívica Radical y Partido Socialista– serán en primer término la Dra. Lourdes Navarro, en segundo lugar el Dr. Sergio “El Avión” Ramírez, en tercer lugar irá Sara Zerpa y finalmente Horacio Íñigo.
“Nosotros entendemos que vamos a ser la fuerza principal antikirchnerista en San Pedro, con nuestros candidatos somos la única alternativa en la provincia” expresó Julio Bravo para dar paso a la conferencia de prensa.

Consultada la candidata a concejal Lourdes Navarro sobre cómo aceptó el desafío de incursionar en política en forma activa, la profesional expresó su agradecimiento a la dirigencia y militancia radical sampedreña, agregando que “si bien es cierto nosotros venimos del sector privado y somos independientes, tenemos una gran vocación de servicio y en la política, y venimos a hacer lo que nosotros sabemos hacer y está demostrado en nuestra comunidad es que nos hemos preparado para nuestra profesión durante mucho tiempo y nos estamos preparando ahora para esta función legislativa que nos tendríamos que desempeñar, con trabajo, dedicación y seriedad”.

Sobre una pregunta acerca del recorrido de barrios que vienen realizando, y su impresión de los problemas que vio, Lourdes Navarro respondió: “Hay problemas comunes en toda la ciudad y es lamentablemente la inseguridad y el tema de las drogas. Por otra parte hay problemas específicos en cada barrio, que lo estamos viendo con los vecinos, entonces a partir de ahí escuchamos y vamos a hacer nuestras propuestas en base a las necesidades que tenga la gente en cada lugar”.

Por su parte, Sergio Ramírez agradeció al partido radical su designación para el segundo lugar en la lista de concejales por nuestra ciudad. Aprovechó una pregunta para convocar “a todas las personas que están desilusionadas por dirigentes del pasado, por los problemas diarios y las promesas incumplidas” instando a “acercarse y que crean que un cambio es posible sin esperar en soluciones mágicas que no van a venir de las autoridades o del Estado”, concluyó.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.