Vicky Xipolitakis se sumó a las presuntas víctimas de Aníbal Lotocki: su angustiante descargo


 El miércoles 6, se llevó adelante una marcha pacífica en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki, con una consigna clara: justicia por Silvina Luna y todas las víctimas que padecen por la mala praxis. Varios famosos fueron parte, como el caso de Stefy Xipolitakis. La vedette habló de su caso, y derramó lágrimas cuando escuchó de parte de una víctima que todos ellos, los que tienen el polímero en el cuero, se van a morir dentro de 20 años.


Pero en un momento nombró a su hermana, Vicky Xipolitakis. Ella también pasó por sus manos, y si bien reconoció algunas cirugías, muchas de ellas las ocultó. Pero ahora empezaron a salir a la luz, como por ejemplo, retoques en los glúteos y en los pómulos, donde tendría ese producto que todos llaman veneno. Claro, los dolores, sumado a la muerte de Silvina, los estudios médicos se replican.

Pero este jueves 7, Vicky rompió el silencio en Cortá por Lozano, el programa en el que es panelista. “Los síntomas comenzaron enseguida. Desde siempre. ¿Vieron cuando entrenás, salís del gimnasio y te reduelen los músculos? Bueno, el músculo es como que se está solidificando y eso es un dolor constante. Aprendés a convivir con los dolores”, comenzó.

Luego de recalcar que los dolores están todo el tiempo, cuando entrena, cuando hace el movimiento para sentarse, pararse e incluso cuando camina, la Griega, agregó: “Todas las chicas son víctimas. El doctor… Bueno, no sé si llamarlo ‘doctor’, él decía que ponía otro producto. Ahí dormidita yo viví otra situación muy similar a la de las víctimas”.

Enseguida explicó esa situación: “Fui por una cosa y me desperté y tenía otra. Después me tuve que hacer este otro retoque porque él había abusado de mi cuerpo sin darle yo mi consentimiento. Por eso me hizo este otro retoque, con otras cosas que fueron para peor”.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/9/7/f768x1-101464_101591_95.jpg
Vicky Xipolitakis en las manos de Aníbal Lotocki, en 2014

Por otro lado, dejó en claro que, a diferencia de su hermana, ella no lo denunció. Sin embargo, se puso a disposición de Fernando Burlando para lo que necesite. Hasta ahora no se expuso por lo que le genera esto. Sin ir más lejos, en A la tarde Guille Barrios contó que prácticamente no duerme y que, el motivo por el cual una hora antes de que finalice el programa de Vero Lozano no se lo vio al aire, fue porque entró en una crisis de llanto que no pudo contener, por eso la dejaron ir. 

Fuente:/Pronto
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.