Vídeo: Un joven de 17 años murió aplastado por un caballo en una jineteada en Madryn

Ocurrió en el marco de la Fiesta del Cordero. El animal lo aplastó contra el piso cuando estaba por comenzar a jinetearlo.

Un joven identificado como Alejandro Leiva Vera, de 17 años, murió este sábado cuando estaba por jinetear en el marco de la Fiesta del Cordero en Puerto Madryn.


El joven se aprestaba a mostrar sus destrezas cuando el caballo se inclinó hacia atrás y cayó pesadamente, aplastando al joven contra el piso. El jinete fue rápidamente asistido en el lugar del accidente por un ambulancia. Al llegar al Hospital "Andrés Ísola" se comprobó que había fallecido debido a las graves heridas que le causó el aplastamiento por parte del caballo.

El deceso del muchacho se produjo cuando era asistido por personal de la Guardia de Urgencias del mencionado hospital. Cerca de las 17 se lo pudo ver al intendente Ricardo Sastre cuando ingresaba a la sala donde estaban los allegados de la víctima fatal. 

La organización informó que aunque era menor, Leiva Vera participada del festival de doma con autorización de su madre. Asimismo, se informó que fueron suspendidas todas las actividades de doma de este sábado y del domingo.
(Video @jorgeylaradio / Madryn TV)
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario