Ángela Torres habló de Darthés


Son compañeros de elenco.


Juan Darthés está en el centro del ojo de la tormenta desde que Calu Rivero reveló que había sufrido acoso por parte del actor. A la denuncia de la "It Girl" se le sumaron los testimonios de otras dos artistas que aseguraron que también habían sido víctimas del actor.

En las redes sociales y los medios de comunicación se abrió el debate acerca de si Darthés debía ser removido de su papel en la exitosa tira "Simona", o debería conservar su trabajo.

Consultada acerca de la disyuntiva, Ángela Torres, compañera de elenco del artista declaró: "No voy a hablar de esto, es muy incomodo el lugar que me toca, cualquier cosa que pueda decir puedo meter la pata. El es mi compañero, yo me llevo muy bien".

Y, en cuanto a los rumores de que entre ella y Juan tenían una pésima relación, aseguró: "Es mentira, nos llevamos muy bien y no tengo problema con él". "Prefiero no hablar y no tenes que meterme en esto", concluyó.


 

Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Angela-Torres-hablo-de-Darthes-20180302-0014.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.