El llamativo pedido de Juan Darthés y sus hijos a Mauro Viale ni bien terminó la entrevista


Resultado de imagen para El llamativo pedido de Juan Darthés y sus hijos a Mauro Viale ni bien terminó la entrevista
Después de la gravísima denuncia por violación que presentó Thelma Fardin en su contra en la justicia, Juan Darthés decidió romper el silencio en una entrevista con Mauro Viale para A24.

Allí, desmintió a la joven actriz, que lo acusó de haberla violado cuando tenía 16 años y compartían una gira de Patito Feo: “No sé qué pasó con Thelma. Ella golpeó la puerta de mi habitación para cambiar la tarjeta que no le funcionaba y yo la saqué. Le dije ‘estás loca, qué te pasa, tenés un novio, yo soy un tipo grande’. Fui yo el que le dije que mis hijos tenían su edad”, aseguró el actor.

Al día siguiente, Viale visitó Intrusos y contó qué pasó antes y después de la polémica nota: “Desde que llegué a la casa, que me recibieron los dos hijos (N de la R: Gian Franco, de 22 años; y Juan Tomás, de 18), hubo una enorme tensión”dijo el periodista, quien también reveló que el actor le pidió que fuera él personalmente a hacer la nota a su casa.

Luego, contó un llamativo pedido que le hicieron los hijos de Darthés, y el propio Darthés, al terminar la entrevista: “La nota la hizo primero con ganas y después a regañadientes. Los chicos estaban cuidando al viejo. Cuando terminó la nota vinieron y me mostraron con su cara que no les había gustado la nota. Algo no les gustó. Me decían que no era lo que esperaban, que no lo favorecía al viejo. Me dicen ‘la borramos’, yo les dije ‘no, no me borran nada, yo no soy su vocero’. Él me dice también, ‘¿la borramos?’. Le dije que no y dijo ‘está bien, tiene razón Mauro’”.

“Yo no sé apagar el celular y no lo apagué en ningún momento. Los pibes me decían ‘papá no se pudo concentrar por tu celular, no vale, él no se puede defender de una acusación seria y lo dejás mal parado’. Me fui lo más rápido posible”, agregó el periodista.




MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA:





Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/llamativo-pedido-juan-darthes-sus-hijos-mauro-viale-ni-bien-termino-entrevista_110857
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.