Fardin: "Este mes no pude pagar el alquiler"


A partir del 11 de diciembre del año pasado, la vida de Thelma Fardin dio un vuelco enorme. La actriz denunció públicamente a Juan Darthés por violación y se volvió la cara del "Mee Too Argentino".

Fardin, que será la tapa de la revista OHLALÁ de este mes, habló sobre el lugar en el que quedó para la sociedad argentina: "Me hago cargo de mi rol en este momento. ‘Me hago cargo’, suena a que me pesa, pero ya no me pesa. Encontré un equilibrio, no lo siento solo sobre mi espalda, porque estoy acompañada, asesorada, preguntando todo el tiempo.

A pesar de su valentía, la actriz reveló que no es sencillo el lugar donde quedó y que complicó su carrera: "Hay una fantasía de que mi millón de seguidores en Instagram es un millón de pesos o dólares en mi cuenta. A ver..., no pagué el alquiler este mes. Ya se está resolviendo, no es que voy a estar en la calle mañana, pero mi rol conlleva un montón de otras situaciones: quién me sostiene emocionalmente, quién me presta plata en estos dos meses que yo no podía trabajar, porque... ¿quién me va a contratar en este momento como actriz?"

Durante la entrevista, Thelma habló sobre que espera que suceda con Darthés: "Esta movida no se generó desde el querer castigar, no era ‘Yo voy a estar bien si logro el castigo’. Pero me gustaría que mi caso fuera ejemplificador, que sentara un precedente: de 1000 casos que suceden, solo 100 se denuncian y solo 1 o 2 llegan a condena". 

Fuente: https://telefenoticias.com.ar/espectaculos/thelma-fardin-este-mes-no-pude-pagar-el-alquiler/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.