Sol Pérez confirmó que tuvo un noviazgo con Lautaro Martínez y reveló el motivo de su separación

Resultado de imagen para Sol Pérez confirmó que tuvo un noviazgo con Lautaro Martínez y reveló el motivo de su separación


Mientras en Polémica en el bar mostraban imágenes del vital gol que hizo Lautaro Martínez en el arranque del partido que la Selección Argentina le ganó 2-0 a Qatar, clasificándose para los cuartos de final de la Copa América, los integrantes del ciclo de Mariano Iúdica comenzaron a pinchar a Sol Pérez para sacarle mentira por verdad sobre un viejo rumor que nunca había confirmado: un romance con el exdelantero de Racing a fines de 2017.

No terminó mal. Terminó normal. Teníamos objetivos distintos, yo me quería quedar acá, trabajar”, confesó la ex chica del clima. “¿Te ofrecio ir a Italia?”, indagó el conductor, en alusión a la carrera deportiva del goleador, que continuó en el Inter de Milán. “Yo me había ido a trabajar a Córdoba, estaba mucho ahí y la relación no funcionaba. A mí me gusta mucho trabajar acá y no necesito colgarme de nadie”, arrojó, picante.

“No estaba enamorada”, acotó Sol, luego de que cuestionaran los panelistas su actitud en función a aquellas mujeres que deciden dejar su carrera en el país para instalarse afuera con sus parejas. “Obviamente para mí sería mucho más fácil irme y vivir a otra persona. La verdad es que yo prefería quedarme acá, trabajando 24 horas, pero sabiendo que todo lo que tengo me lo gané laburando”, sentenció, sin vueltas.

Nos peleábamos mucho, mucho”, recordó Sol, además de asegurar que el futbolista, quien lleva 10 meses en pareja con la modelo mendocina Agustina Gandolfo, era muy celoso.“Esta muy bien irte si estás enamorada. Uno apuesta por lo que quiere para su vida. Yo aposté a mi trabajo que es lo que quiero para vivir”, finalizó Sol Pérez. 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/sol-perez-confirmo-tuvo-noviazgo-lautaro-martinez-revelo-motivo-separacion-yo-me_119176
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.