EJESA Y EL ENTE AUTÁQUICO PERMANENTE DE LA FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES SUSCRIBIERON UN ACUERDO


















En el marco de la realización de la 68° Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se suscribió un acuerdo de colaboración y operación entre el Ente Autárquico Permanente (EAP) y la Empresa Jujeña de Energía S.A. (EJESA). El documento de marras fue rubricado por el Gerente General de EJESA, Ernesto Horacio Vaccaro y el Presidente del EAP, Martín Meyer.
El acuerdo se basa en la nueva línea de acción establecida por el Gobierno de la Provincia en cuanto al lugar de desarrollo de los eventos centrales de la referida celebración en el predio de la Ciudad Cultural; el empleo de energía eléctrica de base renovable como insumo energético de carrozas; la necesidad de delimitar responsabilidades a los efectos de garantizar la calidad del evento; el uso óptimo de los recursos y la seguridad de personas, en particular de los estudiantes y de las instalaciones.
Asimismo, acciones conjuntas en las diferentes actividades programadas dentro del marco de la fiesta de mención que incluye la provisión de energía eléctrica para cada uno de los desfiles de carrozas; guardia complementaria permanente durante los desfiles, exposiciones y elecciones de reina provincial y nacional; alimentación eléctrica para Canchones y Ciudad Cultural; Elecciones de reinas; entre otros eventos masivos.
Cabe destacar que, en adelante, EJESA asume la figura de Sponsor Oficial de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, como contraprestación general de los servicios que aporta en base al convenio de mención.   
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.