El profundo mensaje de Jujuy Jiménez luego de que su ex, el Pelado López anunciara su boda


Guillermo “Pelado” López Sofía “Jujuy” Jiménezconformaron una de las parejas más queridas por el público y su relación, que duró 5 años, parecía que iba a ser eterna. Sin embargo, en diciembre de 2017 sorprendieron a todos cuando decidieron poner fin a su relación.

Poco después, el conductor encontró el amor en los brazos de Nella Ghorghor, una productora de televisión con la que de inmediato comenzó un noviazgo intenso y comprometido. Por su parte, Jujuy tuvo algunos romances pasajeros -el más reciente con Juan Martín del Potro- pero ninguno se consolidó.


Esta semana se supo que, durante su fiesta de cumpleaños, López reunió a una gran cantidad de amigos y familiares y le propuso, delante de todos, casamiento a Nella. "Por suerte me dijo que sí y hablando seriamente fue un momento muy emocionante para ella, para mí y para todos los que estaban presentes que nos dijeron cosas hermosas. Así que bueno, ahora estamos pensando juntos una fecha, un lugar y todo eso", contó el animador en diálogo con Primicias Ya.

La noticia tuvo gran rebote y llegó a Sofía, quien recurrió a Instagram para hacer una reflexión indirecta en la que dejó ver su estado de ánimo sensible. "Voy a procurar no tomar las cosas tan en serio... a promover volver a SER. Y es cierto que si estoy nerviosa río, que a veces me desvío, con tanta facilidad", comenzó Jujuy.

Luego, agregó: "Que se vengan todos los que pretendan juzgarme, voy a bailar hasta cansarme. Y es que siempre estarán las opiniones repartidas, si uno solo critica lo que admira. Y aquí estoy tranquila y sin rencor cantándole al amor del universo en estos tiempos".


Por último, la joven explicó que hizo propios los versos de una canción con la que se sentía identificada. "Una canción que nos conecta con la tierra. Que si, que Adrián Berra tiene razón... o por lo menos a mí me hace mucho ruido esta canción es hermosa", escribió a modo de cierre. 



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/el-profundo-mensaje-de-jujuy-jimenez-luego-de-que-su-ex-el-pelado-lopez-anunciara-su-boda/23454.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.