Pampita reveló cómo descubrió una infidelidad a través de las redes: "Le revisé el Instagram a la ex y..."


Resultado de imagen para Pampita reveló cómo descubrió una infidelidad a través de las redes: "Le revisé el Instagram a la ex y..."

Desde que está al frente de la conducción de Pampita Online, Carolina “Pampita” Ardohain se muestra mucho más relajada a la hora de hablar de su intimidad e incluso de sus traspiés amorosos.

En esta oportunidad, la top debatía con sus compañeras de panel sobre las infidelidades y terminó revelando cómo descubrió la infidelidad de un ex.

Luego de que mencionaran que Teto Medina solía cantarles las mismas canciones a las mujeres con las que salía, Pampita disparó: “Pasa mucho eso. Yo tenía un novio en un momento que me mandaba selfies. Un día me mandó una foto sacando la lengua. Entonces, entré al Instagram de la ex de ese novio y justo ese día había subido una foto sacando la lengua. O sea que cada día se sacaba una foto y nos mandaba la misma a las dos. Me llamó la atención, porque nunca me había hecho ese gestito”.

Divertida, contó otra anécdota con esa pareja y su ex: “Ese mismo novio me había comprado una pulsera divina en Tifany y tiempo después la veo a esta chica, que le había comprado la misma. ¿Ese día compró dos o tuvo el morbo de ir a comprarle la misma más adelante? No entendía”.

Entonces, Luis Piñeyro le preguntó si tanto su exnovio como la expareja de él eran famosos y ella dijo entre risas poco convincentes: “¡No!”.

Inmediatamente, los fans de Pampita comenzaron a especular sobre quién será el ex de la top que tuvo ese “descuido” en las redes y los nombres de Martín Barrantes, Benjamín Vicuña, Nacho Viale, Pico Mónaco y Polito Pieres comenzaron a dar vueltas.

Mientras algunos recordaban que Pico le obsequió en más de una oportunidad joyas de la casa Tiffany a Pampita, otros recordaron el breve noviazgo de la conductora con el nieto de Mirtha Legrand a comienzos de 2016.

De hecho, en la cuenta de Instagram de Nacho aparece una foto del productor sacando la lengua el 8 de febrero de ese año, justo un día después de que Lucía Pedraza (con quien Viale retomó la relación tras la ruptura con Pampita) publicara una imagen similar en su perfil. 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pampita-revelo-como-descubrio-infidelidad-traves-las-redes-revise-instagram-ex_119754
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.