¡No va más! Wanda Nara y Mauro Icardi, anuncian la separación definitiva

¡No va más! Wanda Nara y Mauro Icardi, anuncian la separación definitiva
La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi viven un momento de mucho revuelo sin tener un deselance concreto, aunque hay una realidad: en el Inter ya no hay lugar para el delantero. Desde que en febrero de este año le quitaron la capitanía del equipo, la relación jamás volvió a ser la misma y comenzó a escribirse su salida.
Ahora una oferta concreta le mete presión al argentino que junto a su esposa y representante deberán decidir que hacer. El Nápoli se ofreció a pagar 65 millones de euros por su pase y de concretarse, el 9 pasaría a cobrar 7 millones de euros por temporada más premios.
Sin embargo, Wanda y Mauro dudan de aceptar a la espera de que llegue una oferta de la Juventus, el club al que Icardi sueña llegar. Pero a pesar del apoyo de Cristiano Ronaldo, el club de Torino no concretó nada y parece lejana esa posibilidad. 


Fuente:https://www.minutoneuquen.com/entretenimiento/2019/8/21/no-va-mas-wanda-nara-mauro-icardi-anuncian-la-separacion-definitiva-149939.html

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.