TRABAJO MULTISECTORIAL PARA LA GESTIÓN EN SEGURIDAD VIAL

El Ministerio de Seguridad de la Provincia junto al Colegio de Profesionales en Criminalística y Criminología de Jujuy y a grandes compañías de seguros del mercado organiza el Primer Congreso de Formación en Gestión en Seguridad Vial, bajo el principal eje de “Concientización y la Siniestralidad de Motovehículos”.
Sep 10, 2019

En el Congreso se abordará el fenómeno circulatorio y la problemática de la siniestralidad vial de la mano de los líderes del sector de la seguridad vial a nivel provincial y máximos responsables públicos de la reducción de la siniestralidad vial, como así también quienes intervienen en la atención de los lesionados y de las víctimas fatales.
En este marco, se realizó la primera reunión interinstitucional encabezada por el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, y representantes de los diversos organismos, donde se planteó que “la problemática de la siniestralidad vial requiere de una intervención multisectorial y sustentable en el tiempo, para cambiar hábitos y pautas de comportamientos arraigados en la sociedad”.
La reunión busca construir un nuevo sentido de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en materia de seguridad vial, fomentando un espacio de diálogo entre los distintos actores institucionales y gracias a la iniciativa y aporte del sector privado.
Estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Guillermo Tejerina; el secretario de Seguridad Vial, Luis Martín; el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador, Guillermo Marenco; el Jefe de la Policía de Jujuy, Guillermo Corro; la presidente del Colegio de Profesionales en Criminalística y Criminología de Jujuy, Daniela Delgado; representantes de Compañías de Seguros y Municipios de San Pedro y La Quiaca.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario