Una mujer permitió que su novio violara a su hijita "que estaba poseída"


Una mujer permitió que su novio violara reiteradamente a su hijita, desde que tenía 8 años. La mujer presenció los reiterados abusos argumentando que la criatura estaba “poseída por un demonio”.

El novio de la mujer la había convencido de que la menor tenía un demonio adentro y que la manera de ayudarla era violarla reiteradamente. Las vejaciones se produjeron en la casa del hombre en Buenos Aires.

El abuso sexual comenzó cuando la niña tenía ocho años hasta que lo denunció en 2015. Ahora tiene 17 años.

Celia Beatriz Sosa, obligaba a su hija a tener relaciones sexuales con su pareja, Sergio Eduardo Giménez quien aseveraba que el demonio había poseído a la niña que incluso quedó embarazada siendo adolescentes y abortó en Paraguay.

En su declaración, la víctima dijo que el hombre “siempre estaba ebrio, y nunca me gustó. Dijo que tenía un demonio en mí y mi madre comenzó a creerlo. ‘Todo comenzó cuando tenía ocho años y ella me despertó para decirme que haga cosas con él. No quería, por supuesto”.

“Antes de acostarme, él decía: ’no te duermas, sabes lo que tienes que hacer’, y mi madre me separaba las piernas y me golpeaba con un cinturón. Tenía que hacer cosas. A veces me tenían toda la noche, y a veces usaba condones, a veces no", manifestó la chica.


El tema salió a la luz cuando la adolescente le contó a su abuela sobre el abuso y ésta la ayudó a presentar un informe, además de acompañarla a las evaluaciones ginecológicas y psicológicas, que confirmaron que estaba diciendo la verdad.

Celia Beatriz Sosa fue condenada a catorce años de cárcel tras ser acusada por su hija de forzarla a tener sexo con su pareja bajo golpizas y amenazas desde que tenía ocho años de edad. Su marido está prófugo y lo busca Interpol.


Fuente: https://www.diariouno.com.ar/politica/mujer-permitio-novio-violara-hijita-poseida-10132019_HyK6BzbYB
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.