Las fotos de la despedida de soltera de Pampita


Las fotos de la despedida de soltera de Pampita (Fotos: Movilpress)
Unas horas después de expresar la emoción por vivir su despedida de soltera (y algo de miedo por la incertidumbre de lo que prepararon sus amigas), Pampita (41) arribó a un lujoso restaurante del Hipódromo de Palermo para vivir una noche a pura diversión, antes de casarse con Roberto García Moritán (42).

Pasadas las 22 horas del jueves, la modelo arribó al Bagatelle en la camioneta de su amiga, Puli Demaría, vestida con un look de novia con encaje blanco, súper sexy, que incluyó velo y portaligas.

Entre las invitadas, Gege Neumann, Barby Franco, Julieta Kemple, Soledad Villarreal y Rocío Guirao Díaz -entre otras- dijeron presente y también lucieron un outfit sensual pensada para la ocasión e inspirada en el día en el que se celebra también se festeja Halloween.

Si bien la noche está pensada para vivir un momento a pura risa y desopilantes momentos que culminará en el conocido boliche Tequila, Carolina Ardohain había sido muy tajante sobre su expreso pedido para el evento: "Las condiciones que puse son: no strippers y no celulares. No sé si se van a aguantar, porque hay algunas que no sé si van a poder, pero vamos a hacer lo máximo posible para que sea algo nuestro", sentenció, en una nota con Nosotros a la Mañana.


El casamiento se llevará a cabo el viernes 22 de noviembre, en medio de una gran fiesta que tendrá lugar en el Palacio Sans Souci, a la que asistirán 130 invitados a la cena, y muchos seres queridos que arribarán después de medianoche.





Resultado de imagen para Las fotos de la despedida de soltera de Pampita

Resultado de imagen para Las fotos de la despedida de soltera de Pampita

Resultado de imagen para Las fotos de la despedida de soltera de Pampita


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/las-fotos-despedida-soltera-pampita-encaje-blanco-looks-halloween-diversion_126225
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.