Angelina Jolie abrió su corazón y habló por primera vez de su divorcio de Brad Pitt

Si bien Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron en 2016, recién ahora la actriz se mostró segura para hablar sobre cómo fue la separación.


Angelina Jolie habló sobre su separación de Brad Pitt.
Angelina Jolie y Brad Pitt eran una de las parejas más consolidadas en Hollywood. Durante más de 10 años mantuvieron una importante relación y fruto de ella, seis hijos. Sin embargo, el amor se terminó y sorprendieron a todos con su divorcio. Ahora, la actriz decidió hablar por primera vez sobre dicho proceso.
En diálogo con la revista “Le Figaro”, Angelina Jolie se mostró totalmente libre y habló sobre el difícil momento que vivió tras el divorcio. La actriz reconoció que sintió una profunda tristeza. De hecho, “no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante”, confesó.
Angelina Jolie habló sobre su separación de Brad Pitt.
Si bien atravesó un profundo dolor e incluso se sintió que “estaba herida”, con el tiempo Angelina Jolie reflexionó sobre su vida y logró hacerse un replanteo. A partir de su separación, reconoció que pudo volver a “conectar con esa humildad e incluso esa insignificancia”.
A modo de enseñanza, la actriz destacó que vivir esa dolorosa etapa le permitió lograr repensar y conectarse con ella misma. “Es quizás lo más humano”, analizó. Al superar los problemas de salud que tuvo como consecuencia del divorcio, destacó la importancia de estar viva.
Angelina Jolie habló sobre su separación de Brad Pitt.
De hecho, reconoció que si bien fue difícil, ahora “soy más resistente que antes” sin embargo “tengo que redescubrir la alegría”, expresó Angelina Jolie. Aún así, la maternidad es su sostén ante cualquier adversidad.
La actriz mantiene una estrecha relación con todos sus hijos y por eso, consideró que el ser mamá es algo para siempre. “Una vez que te convertís en progenitor perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo”, resaltó.

Por eso, la actriz destacó que toda su vida está condicionada por sus hijos y las necesidades o inquietudes que tengan. De modo que permanece atenta a todo lo que pueda influir o perjudicar en ellos.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.