ALTO COMEDERO : 34 PERSONAS DEMORADAS EN INTENTO DE USURPACIÓN



Efectivos Policiales de la Unidad Regional 7 de Alto Comedero, en la jornada del último lunes procedieron al desalojo y demoraron a 34 personas entre mujeres y hombres, quienes pretendían usurpar tierras de propiedad privada, ubicadas en las 150 Hectáreas de Alto Comedero. Los protagonistas quedaron a disposición de la justicia.


El hecho se registró en horas de la mañana, luego de que se llevara a cabo un importante operativo policial en el sector mencionado, donde personas se convocaron vía redes sociales, con el objetivo de usurpar tierras privadas.

En el importante despliegue se logró demorar a un total de 34 personas, a quienes por disposición del juez contravencional se les labraron las actas correspondientes, imputándoles por el delito de usurpación, todo ello ante la negativa de desistir de la actitud de estas personas siendo que previamente los mismo habían sido intimado para que se retiren.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.