Durísima reflexión de Silvia Pérez por el trabajo de Jorge Rial en Intrusos: “Hizo cosas jodidas...!

 

La salida de Jorge Riales de Intrusos en el espectáculo no solo generó sorpresa sino que abrió el abanico de opiniones. Y Silvia Pérez no se quedó atrás al dar la suya. Invitada a Santo Sábado, programa de los sábados a la noche por América, la actriz analizó la decisión que tomó el conductor

"A mí me parece igual que es lo mejor que le puede pasar a ese hombre, irse de Intrusos. Porque estuvo toda una vida hablando mal de la gente…”, fue lo primero que dijo la actriz.

Y mirando a Guillermo López, capitán del ciclo, quien la invitó a dar su punto de vista, sumó: “Hizo cosas jodidas y me parece que está buenísimo que a lo mejor le cambie el karma a partir de eso".

Pero Silvia no solo hizo un análisis a nivel energético sino que decidió ir más allá con sus definiciones. Y aseguró que en el programa de Rial se le “hace mal a otra gente”

"Sinceramente, soy una persona honesta que digo lo que pienso. Sé que pasaron muchas otras cosas en el programa… Pero siempre me preguntaba cómo se hacía para sobrevivir creando un programa donde se habla mal de otra gente", sentenció Pérez.

Evidentemente a la ex compañera de Jorge Porcel y Alberto Olmedo, no le gustaba la forma de hacer periodismo de espectáculos que supo mantener Rial a lo largo de dos décadas.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.