Obras que impactan en la vida diaria y son valoradas por la comunidad

 El Gobierno de la Provincia multiplica esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los jujeños, concretando obras de diversa índole. En esa línea, se inauguró la iluminación de un polideportivo en el barrio Campo Verde de Capital, realización ampliamente valorada por los vecinos y jóvenes del lugar.

  ABRIL DE 2021

El esfuerzo del Estado provincial en el marco de la pandemia, se refleja en la concreción de obras de alto impacto en la sociedad, que mejoran significativamente la vida de las personas del lugar donde se las realiza. 

Este trabajo se desarrolla en todo Jujuy, con presencia en cada localidad, cumpliendo así la premisa del Gobierno de la Provincia de trabajar en territorio y cerca de la gente.

 En tal sentido, se iniciaron semanas atrás obras en el barrio Campo Verde de la Capital, construyendo un establecimiento educativo que sin dudas contribuirá a una mejor formación y preparación de los jóvenes del lugar y barrios cercanos.

 Redoblando la apuesta, se procedió a inaugurar la iluminación de un polideportivo, hecho que refuerza la práctica del deporte en la juventud, uno de los pilares de la política de Estado que se lleva adelante.

 Los vecinos y la juventud del mencionado sector barrial capitalino, en la jornada ya comenzaron a vivir el cambio que significa tener iluminación en un predio donde pueden practicar deportes y así reforzar la lucha contra las adicciones. Esta acción de gobierno ya está siendo reconocida y valorada por la comunidad del mencionado barrio capitalino.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.