La tristeza de Pampita a días del que sería el cumpleaños número 15 de Blanquita: “Son fechas difíciles”

 

Las panelistas de Los Ángeles de La Mañana se refirieron a la nostalgia que vive Pampita a pocos días del que sería el cumpleaños número 15 de su hija fallecida.

Las panelistas de Los Ángeles de La Mañana se refirieron a la nostalgia que vive Pampita a pocos días del que sería el cumpleaños número 15 de su hija fallecida.
Pampita.
El lunes Pampita inauguró una plaza en Pilar en honor a su hija Blanquita, fallecida en septiembre de 2012. Un momento emotivo y especial que fue registrado por varios medios del espectáculo. En la emisión del martes, en Los Ángeles de la Mañana volvieron a referirse al homenaje que la modelo hizo a su pequeña.
Tras dar detalles de cómo había sido el evento de apertura de la plaza, al que también asistió Benjamín Vicuña, la panelista Maite Peñoñori habló de los momentos de nostalgia y tristeza por los que atraviesa Pampita a unos pocos días del que sería el cumpleaños número 15 de Blanquita.
“Son fechas difíciles para Carolina. En estos días sería el cumple de 15 de Blanquita, así que son días muy movilizantes para ella”, aseguró la rubia mientras conversaba con sus compañeras y con Barby Franco, una de las mejores amigas de la esposa de Roberto García Moritán.
Yanina de Latorre le dio la razón a su compañera y aprovechó para comentar que pese a que Pampita siempre está de muy “buena onda”, el día del evento en honor a su hija estaba más seria. “Contestaba como seca”, dijo.
“Pero siempre, para esta fecha, es como que cae un poquito y se le nota. Toda la gente que la conoce y que la quiere dice lo mismo. Ella particularmente se pone mal”, expresó por su parte Nancy Duré.
Entre tanto, Maite volvió a tomar la palabra y aseguró que la inauguración de la plaza en Pilar fue algo especial para Pampita luego de años de espera. Cabe recordar que la construcción del espacio tuvo atrasos por la pandemia del COVID 19.
“Después de dos años de mucho trabajo, pudieron finalmente realizar un sueño que ella tenía. Lo hizo junto a Luciana, que va a ser la madrina de la beba de Pampita. Pudieron inaugurar una plaza, ahí dice ‘Blanca, con tu luz jugamos’”, añadió la panelista.
La plaza en honor a la hija de Pampita y Vicuña está ubicada en el Hogar Santa Marta, de Pilar, que ayuda a ayuda a 300 chicos todos los días.
Fuente:

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.