Convenio entre el Consejo de la Mujer y la Asociación Jujeña de Boxeo

 El Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, desde el Área de Masculinidades realizó un convenio con la Asociación Jujeña de Boxeo.

16 DE SEPTIEMBRE DE 2021

A partir de este acuerdo, se brindarán capacitaciones a boxeadores y miembros de la asociación en torno a la temática de Masculinidades, repensando las formas tradicionales de ser hombre con nuevos modelos que contribuyan a generar relaciones personales y laborales más igualitarias, con la finalidad de erradicar la violencias por motivos de género. También se realizará asesoramiento nutricional.

Por otra parte, desde Área Masculinidades se puso a disposición el servicio de atención psicológica para quienes lo requieran.

En esta oportunidad Daniel Miranda Presidente de la institución expresó con gran agrado la oportunidad de contar con las capacitaciones y agradeció a la presidenta del Consejo Alejandra Martínez por propiciar dichos espacios de gran importancia para vivir en una sociedad sin violencias y más igualitaria



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.