La historia detrás del brutal crimen de la “conejita” de Playboy que fue asesinada por su marido y proxeneta

 

Dorothy Stratten es el nombre de la “conejita” de Playboy que fue asesinada por su marido y proxeneta. Esta es la historias detrás del brutal crimen que hasta conmocionó a muchos.

La historia detrás del brutal crimen de la “conejita” de Playboy que fue asesinada por su marido y proxeneta
La historia detrás del crimen de la "conejita" de Playboy.
Dorothy Stratten es el nombre de una mujer quien fue brutalmente asesinada el 14 de agosto de 1980 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. La mujer de 20 años que trabajaba como camarera de Dairy Queen, un restaurante de comidas rápidas, terminó convirtiéndose en “conejita” de Playboy antes de morir.
En su trabajo como camarera conoció a Paul Snider, quien la metió en una red de trata y se convirtió en su manager y proxeneta. Luego se casaron y cuando ella lo quiso dejar la asesinó y luego se suicidó.
Según indicó Infobae, la trágica historia de esta “conejita” de Playboy se remonta a cuando la joven tenía 14 años y comenzó a trabajar en Dairy Queen. En sus horas libres, la adolescente escribía poemas pero su belleza fue lo que la hizo captar la atención de muchos. Con tan solo 17 años cayó en las manos de Paul Snider quien se encargaba de captar a mujer organizando desfiles y sesiones de 
Snider, quien en aquel entonces tenía 31 años, descubrió la belleza despampanante de Dorothy Stratten y lanzó una frase: “Esa rubia me hará rico”. Los primeros pasos para atraerla fueron algunos regalos como joyas y ropa. Por esos días la revista Playboy se encontraba festejando su primer cuarto de siglo y Hugh Hefner había decido celebrarlo con un concurso de “conejitas”.
Entonces Snider logró convencer a la joven y terminó casándose con ella. La joven llegó hasta el final del concurso pero no ganó, quedó en el segundo lugar y esto le aseguró que llegará al club de Playboy en Los Ángeles.
La historia detrás del brutal crimen de la “conejita” de Playboy que fue asesinada por su marido y proxeneta
Una de las portadas que protagonizó la "conejita" de Playboy.
En 1978, el director de cine Peter Bogdanovich fue por primera vez a la mansión de Playboy y quedó flechado por Dorothy, así que la invitó a un casting para su próxima película. Ella aceptó pero quiso pedirle el divorcio a Snider.
La negociación entre Dorothy y su marido y proxeneta se tornó en una discusión ya que él le exigía que le pagara el 50 por ciento de sus ganancias, de por vida. Tras negarse la discusión se volvió pelea y Snider la asesinó brutalmente.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.