"MasterChef Celebrity 3": Juana Viale delató que su hermana se está preparando para participar

 


Tras el éxito de las primeras dos temporadas, la expectativa por el estreno de "MasterChef Celebrity 3" es enorme y los fanáticos ya quieren saber qué famosos van a participar en esta nueva edición.


Los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan, Denise Dumas, el actor Gastón Soffritti, Luisa Albinoni y Catherine Fulop son algunas de las figuras casi confirmadas para que se sumen al reality gastronómico producido por Telefe.

Sin embargo, Juana Viale reveló que su media hermana Manuela, hija de su papá, Ignacio Viale, se estaría preparando para participar de la nueva edición de "MasterChef Celebrity 3". Minutos después, la nieta de Mirtha Legrand eliminó la publicación de sus redes sociales.

Juana dio algunas pistas sobre la posible participación de Manuela al postear una fotografía en la que aparece su hermana preparando un plato junto a Madeleine Dorignac, una conocida cocinera, y un curioso mensaje: "Ella está practicando... ¿para qué?"

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.