Daniela Canela fue encontrada asesinada

Daniela Canela fue encontrada asesinada en una zona de monte de la ciudad de San Pedro, ubicada a 70 kilómetros de Calilegua, donde había sido vista por última vez.


Encontraron el cuerpo de una joven de 24, que estaba desaparecida en Jujuy y era buscada desde ayer por la noche. Se trata de Daniela Canela, quien fue encontrada asesinada en una zona de monte de la ciudad de San Pedro, ubicada a 70 kilómetros de Calilegua, donde había sido vista por última vez. Por el femicidio detuvieron a su expareja.

La denuncia la había realizado el actual novio de la joven, quien ayer por la tarde señaló como sospechoso a la expareja. El fiscal jujeño Agustín Jarma, interviniente en la causa, entrevistó a la expareja de la joven y evidenció ciertas inconsistencias en sus dichos.

Cerca de las 23 de anoche, en base a algunos elementos obtenidos en la pesquisa, los investigadores hallaron el cadáver de la víctima en una zona de difícil acceso en la periferia de San Pedro, ciudad situada a unos 70 kilómetros de Calilegua.

El ex de Canela quedó detenido como sospechoso de femicidio acusado de "homicidio agravado por el vínculo y violencia de género", según se difundió en un comunicado del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Jujuy.

En el lugar del hallazgo, trabajaron el fiscal interviniente y el fiscal especializado Violencia de Género, José Blanco, quienes dispusieron la recolección de evidencias de interés para la causa, ordenaron algunos allanamientos en domicilios de la zona y remitieron el cuerpo de la joven a la morgue para que se realice la autopsia de rigor.

Fuente: Pagina 12


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.