Nota en Video: La sala acusadora de legislatura designó al Dip.Ramiro Tizón en la presidencia

 En el Salón Marcos Paz de la Legislatura, los integrantes de la Sala Acusadora, integrada por 24 diputados de la Cámara, eligieron al diputado Ramiro Tizón como presidente de la misma. En el mismo acto conformaron la Comisión Investigadora que en proporción, por la mayoría la integran los legisladores: Alberto Bernis, Adriano Morone, Ramiro Tizón y por la primera minoría, Daniela del Carmen Vélez y Juan Eduardo Ortega.

Al término de la reunión el legislador, Dr. Ramiro Tizón agradeció a los pares por la designación en la presidencia, que es de carácter permanente de acuerdo a lo que establece el reglamento interno y la Constitución de la provincia.

Respecto del pedido de juicio político a la vocal del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Beatriz Altamirano señaló que fue girado a la Comisión Investigadora y que “en los próximos días, la comisión va a determinar los pasos a seguir que, seguramente será la convocatoria a la denunciante para ratificar y la notificación a la denunciada para que ejerza su derecho de defensa”, concluyó.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.