El Ministerio de Educación adhiere a la semana provincial de la Ciencia y Tecnología

 Las actividades se desarrollan del 21 al 28 de junio en diferentes instituciones de Jujuy.

23 DE JUNIO DE 2022

La Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia invita a participar, a los interesados y público en general, de la Semana de la Ciencia en Jujuy a realizarse del 21 al 28 de junio del corriente año en diferentes instituciones de Jujuy.

La iniciativa está enmarcada en actividades relacionadas a la Semana Nacional de la Ciencia, de la cual el Ministerio de Educación de la provincia adhiere de manera activa.

Esta actividad está desarrollada con el propósito de crear espacios de divulgación científica, que abre las puertas al mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país, para socializar las producciones locales en materia de ciencia, tecnología e innovación, convocando a actores y entidades que integran el sistema científico tecnológico provincial.

Al respecto, María Teresa Bovi, ministra de Educación, expresó lo siguiente “acompañamos la Semana Provincial de la Ciencia y la Tecnología, en consideración de que se trata de un evento de suma relevancia para la provincia”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.