Continua con éxitos la 1° Feria Provincial del Mercado Artesanal

 El ciclo de exposición cuenta con la participación de más de 70 artesanos de las cuatro regiones que exponen sus productos y elaboración en vivo.

21 DE JULIO DE 2022

La propuesta artística es la continuación de los conciertos que se llevó a cabo en la Plaza España de la capital jujeña. La Primera Feria Provincial ha nucleado más de 70 artesanos de las cuatro regiones que exponen sus productos y realizan sus trabajos en vivo, para que todos los que visiten puedan deleitar una idoneidad que identifica al pueblo jujeño. 

El programa de actividades para este viernes, comienza a las 14 a 16 hs con el “Taller de Cerámica” a cargo de Elva Méndez, mientras que a las 16 a 18 hs está previsto la presentación de “Instrumentos musicales” conducido por Isabel Guari.

Cerrando la primera semana de la Feria, el sábado, a partir de las 17 a 19 hs se llevará a cabo la “Historia de Vida de Oscar Mendoza”.

Vale destacar que los artesanos usan materias primas propias de los lugares donde residen para elaborar sus productos y en esta oportunidad ofrecen artesanías en una diversidad de rubros como ser: tejidos, cerámica, platería, cuero, madera, metales, entre otros. Los stands permanecerán habilitados hasta el 30 de julio inclusive. La entrada es libre y gratuita.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario