LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS DIAGRAMA AGENDA DE ENTREVISTAS PARA ENRIQUECER LOS PROYECTOS DE LEY

 En el salón Raúl Alfonsín se reunió la Comisión de Obras Públicas donde se dio estudio a todos los proyectos ingresados, y observaron que algunos de ellos requerirán más información de parte de organismos del Poder Ejecutivo, y en tal caso cursará invitación a funcionarios para que brinden detalles sobre algunas de las iniciativas parlamentarias. 

El concluir la reunión, el presidente de la comisión Fabián Tejerina indicó que “vamos a tener una agenda interesante para las próximas semanas con el objetivo de avanzar en algunos proyectos que están en estudio”. Asimismo el legislador resaltó que “hay un proyecto del diputado Posadas, sobre el cual vamos a trabajar con distintos colegios para conocer su opinión”, acotó. 

Agregó que la comisión dará tratamiento entre otros temas "al programa nacional ReNaBap, que es un programa que se viene ejecutando y que tenemos la intención de avanzar en su regularización, además de proyectos de declaración; estamos sacando despacho para declarar de interés legislativo a Jujuy iluminada”, informó. 

Por parte su parte el legislador Fernando Posadas (vicepresidente de la comisión) remarcó el trabajo comprometido de la comisión y sostuvo que su proyecto refiere a la eficiencia energética en viviendas, “que es un tema de discusión en medioambiente, que va a producir que las viviendas puedan evaluarse, su eficiencia energética desde su concepción, desde su construcción y de esa manera ayudar al medio ambiente, a la economía circular, la tres R; recuperar, reciclar y reducir la contaminación del carbono”, informó. 

A modo de cierre el legislador, agregó que sobre el proyecto que impulsa será de gran importancia conocer la opinión “de los colegios profesionales;  de Ingenieros, de Arquitectos, Colegios Técnicos y la Secretaría de Energía que también puede hacer su aporte a este proyecto y enriquecerlo”, remarcó. 


 

 

--

[ DIRECCION DE PRENSA - LEGISLATURA DE JUJUY ]

www.legislaturajujuy.gov.ar - prensa.legislatura.jujuy@gmail.com

Gorriti 47 - San Salvador de Jujuy - Jujuy - Argentina

TEL: 54 (0388) 4239249 / 4239313

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.