Apoyo a actividades de Ciclismo y Atletismo en Calilegua

 El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, entregó trofeos y medallas destinadas a actividades de ciclismo y atletismo, en la localidad de Calilegua.

09 DE AGOSTO DE 2022

Elsa Flores, intendente de Calilegua, recibió al Secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, destacando que de las actividades deportivas de ciclismo y atletismo participan personas de distintas edades, en siete categorías.

Además, la jefa comunal ponderó la importancia del acompañamiento y colaboración con distintas actividades deportivas y recreativas que se realizan, tarea que, siguiendo con los lineamientos del Gobierno provincial, se lleva adelante mediante acciones tendientes a promover y desarrollar el deporte y la práctica deportiva.

Elsa Flores expresó “quiero agradecer al Gobierno de Jujuy que acompaña en todos los ámbitos y está presente en las diferentes localidades. En lo que respecta al deporte, estamos recibiendo los trofeos para el evento que estamos organizando en el marco de la semana de nuestro Santo Patrono San Lorenzo, con actividades deportivas que tendrá la participación del niño, del joven, del adulto, pensando en todas las edades”.

Resaltó finalmente que “en la Copa Jujuy, donde nuestro Club Mitre de Calilegua estuvo a punto de llegar a la final, fue muy buena la participación en toda la provincia por eso fomentar el deporte es también fomentar la salud, la disciplina, valores”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.