MODIFICACIÓN EN EL TRÁNSITO POR EL “DESAFÍO YUNGAS”

La primera edición del rally “Desafío Yungas” a cargo de Jujuy Aventure tendrá una jornada especial el día 23, en el Parque Xibi Xibi.

22 septiembre, 2022  La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informa a la población en general y a los señores conductores en particular, que en razón de la realización de la competencia “Desafío a las Yungas”, el viernes 23 de septiembre, el tránsito en el centro de la ciudad sufrirá modificaciones.

De esta forma, se dispuso la restricción de estacionamiento y circulación vehicular, desde las 6 hasta las 20 horas, en la playa de estacionamiento de la Av.19 de Abril entre Sarmiento y Cgo. Gorriti.

Por tal motivo se solicita tanto a conductores como a peatones, prestar especial atención a la cartelería y personal apostado a tal fin.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.