La contundente frase de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul: "A Camila Homs no la quiero"

 La contundente frase de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul: A Camila Homs no la quiero.

La cantante Tini Stoessel le habría pedido a su pareja Rodrigo De Paul que la modelo Camila Homs no viaje con sus hijos hacia España para visitar al futbolista en medio del conflicto por la separación de ambos.

"Me dicen que se habría complicado todo esto por expreso pedido de Tini. Me pasaron una frase que le habría dicho Tini a De Paul diciendo 'a tu ex no la quiero en Madrid'", dijo el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live. De esta manera aseguró queStoessel se opondría a que Homs se traslade al país europeo con sus hijos, Francesca de 5 años y Bautista, de 1 y medio.  

Además, Etchegoyen agregó que Homs quiere viajar a pesar del pedido de la cantante al futbolista de la Selección argentina. "Si De Paul no le paga el viaje a Camila, se lo va a pagar ella, pero a los chicos los lleva ella, eso es lo que me dicen", expresó el periodista mientras los seguidores de Tini se mantenían con atención para saber más novedades.

También el periodista recordó uno de los acuerdos a los que llegaron De Paul y la cantante en el que están involucrados sus hijos. "Indica que cada 45 días los hijos tienen que visitar al padre en España en este caso porque juega en Atlético Madrid", manifestó.



Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.