![]() |
Todo seria a raíz de que los empleados no quisieron participar del desfile el día 2 de Febrero,dejando plantado al comisionado lo que detono la drástica medida. |
El día 31 enero se firmó el decreto N° 68 C.M.T el cual otorgaba asueto por las fiestas patronales para el día de hoy 3 de febrero, sin embargo hoy todos tuvieron que presentarse a sus respectivos puestos de trabajo. Todo lo habría detonado las presiones para desfilar en el marco de la fiestas patronales y la posición firme de los municipales que exigían por sus derechos.
Esta situación comenzó días antes cuando los empleados municipales fueron informados que deberían participar del desfiles cívico a realizarse por Avenida San Martín.
Lo que genero el pedido de ropa y botines que no se entregan desde hace mucho tiempo, pedido que no habría sido bien recibido por que se hizo por parte de los empleados y del Gremio SEOM.
Llegado el momento no se vio la participación de los empleados en el desfile, los que habría detonado la suspencion del asueto decretado, como medida correctiva a los empleados desobedientes.
Consultando a empleados que no participaron afirmaron " El comisionado no entiende que en la fiesta mas importante de nuestro pueblo no queríamos dar pena por la ropa vieja que tenemos y ni hablar del calzado, se sabia de las consecuencias y se concretaron, pero esperamos que el pedido se ropa sea atendido por el bien de todos los empleados, para poder trabajar dignamente" concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario