COMO ELIMINAR GRASA DE LAS CADERAS

Firmes, redondas, grandes… las caderas “perfectas” varían según la raza y claro, los gustos; sin embargo, y de acuerdo al libro Mean Genes de Terry Burnham, en la cultura occidental el cuerpo femenino ideal es en el que la circunferencia de la cintura y cadera está cerca del 0.7.

Para saber si te acercas al objetivo mide tu cintura y cadera, y divide las cantidades entre ellas: ejemplo, 70/107= 0.6.

  eliminar la grasa 
Si tras el anterior calculo descubres que tienes un exceso o un “gordito” poco atractivo, entonces te recomendamos hacer lo siguiente:
Despídete del consumo de sal

El sodio, en abundancia, ocasiona retención de líquidos e hipertensión; además de celulitis, una afectación cutánea que le proporciona a la piel una apariencia llena de hoyuelos.

Opta por los ejercicios cardiovasculares 
A parte de incrementar el gasto calórico, este tipo de actividad física mejora el flujo sanguíneo y la oxigenación de los tejidos, y lo mejor, permite eliminar células grasa localizadas.

Las mejores alternativas son: bailar, saltar la cuerda, subir y bajar escaleras, sentadillas, levantamiento de pierna.

Té de canela y laurel  
Ayuda al cuerpo a eliminar todas las toxinas y a mejorar metabolismo.

Ingredientes
1 litro de agua
2 ramas de canela
10 hojas de laurel
Preparación: Coloca todo en un pocillo y deja hervir por 10 minutos, posteriormente cuela y consume cuando este tibio.

Si llevas acabo todas estas recomendaciones al mismo tiempo, notarás que ese “gordito” de la cadera ira desapareciendo en el transcurso de una semana. ¡Inténtalo!
FUENTE : SALUD 180

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.