SE REALIZARA LA 9° EDICION DEL FESTIVAL HOMENAJE A LAGUNAS DE POZUELOS



Con el propósito de revalorizar la cultura ancestral, en dependencias de Culturarte se llevó la presentación de la 9° edición del Festival Homenaje a las Lagunas de Pozuelos que se realizará el próximo sábado 8 de febrero en dicha localidad a partir de horas 9,00 con diferentes actividades de avistaje, culturales y artísticas.

De la presentación participaron el Secretario de Turismo de la Provincia, Diego Valdecantos acompañado por Javier Mamani y otros organizadores del evento. 
   Las acciones en ese día se iniciaran con la recepción de autoridades e invitados especiales, tras lo cual se prevén visitas guiadas a la Laguna de Pozuelos y luego se realizaran las actividades recreativas y espectáculos folklóricos con la presentación de artistas locales.
Al respecto, el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos valoro el evento en un lugar icónico para la geografía provincial por la majestuosidad de los paisajes, sobre todo porque se podrá apreciar la zona mediante avistaje de aves y visitas guiadas turísticas.
Recalcó “la Puna constituye uno de los lugares más lindos que ofrece Jujuy y la Argentina y es compartido con el norte de Chile y Bolivia”.

Sostuvo Valdecantos que se enmarca en el calendario de actividades del verano, donde se tienen muchas actividades y festividades en cada una de las localidades de la Provincia, sobre todo próximo al carnaval, finalizó.   

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.