Se corrió la 1° Fecha del Campeonato Provincial Infantil de Mountain Bike en Perico

 El Ministerio de Desarrollo Humano estuvo presente en la primer fecha del Campeonato Provincial infantil de Mountain Bike "Luciano Rojas".

24 DE MAYO DE 2021

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia estuvo presente en la primera fecha del Campeonato Provincial infantil de Mountain Bike denominado Luciano Rojas.

El circuito ubicado en Ciudad Perico fue testigo de una gran jornada deportiva con los cuidados y los protocolos de bioseguridad correspondientes permitiendo cuidar a todos los familiares de los deportistas presentes.

Desde el Club de Amigos del Deporte su Presidente el señor Enrique Rojas expresó "agradecemos la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia Prof. Hugo Flores por el apoyo brindado para que esta actividad pueda realizarse y por incentivar a los niños en este hermoso deporte, hoy vivimos una jornada brillante".

Por su parte el Secretario de Deportes Hugo Flores en sus palabras dijo "Desde el Gobierno de la Provincia vamos a acompañar todo los deportes y en este caso el Mountain Bike en este lindo circuito aquí en las Pampitas, vamos a apoyar el trabajo que realizan para la creación de baños y vestuarios que es lo que estaría faltando, felicitarlos por la gran concurrencia de niños y jóvenes participantes que es lo que intentamos desde el Gobierno fomentar las categorias pequeñas, acompañamos a los dirigentes deportivos que trabajan en silencio, sin descanso, como el caso de rojas que viene impulsando estás actividades, pero también insertando a Perico a nivel Nacional" Finalizó.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario