ISJ : EN CPV SANTA TERESA DE CALCUTA


Hoy la Lic. Mabel Aparicio de la Delegación Santa Rosa del Instituto de Seguros de Jujuy, a través de Coordinación y Gestión Operativa a cargo de la Prof. Liliana Hirmas, se estuvo presente en el Centro de Participación Vecinal Santa Teresa de Calcuta, del Sector B6 de Alto Comedero.

 Con la presencia activa del CIC Copacabana, y el Centro de Testeo para VIH y Sífilis, se desarrolló y trabajó en la atención y cuidado de la salud.

 La Lic. Aparicio brindo un taller preventivo sobre la importancia de las vacunas a los trabajadores de CPV que realizan diferentes tareas dentro del mismo sector, como así también en las calles del barrio.

 Se inoculo a los empleados con la doble bacteriana y  la tercer y/o cuarta dosis (COVID 19)   según corresponda, para que los trabajadores y vecinos completen su esquema de vacunas, también  se realizó testeo rápido de VIH y Sífilis, se entregó folletería, preservativos, Comento la Lic. Aparicio, que  fueron  muy bien recibidos por la Administradora de CPV, Sra. Doriz Lima, quien fue la que solicito  el taller y la vacunación para los empleados del CPV, y vecinos, que compartieron al final de la jornada, un grato momento con trabajadoras y trabajadores que los invitaron compartir variadas frutas y jugos naturales.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.