Nota en Video : LA COMISION DE SALUD AVANZA EN EL TRATAMIENTO DEL PROYECTO DE LEY DE MUSICOTERAPIA

 

En el salón Presidente Raúl Alfonsín, la Comisión de Salud se reunió y trato diversos temas entre ellos el de adhesión a la Ley Nacional de Musicoterapia, especialmente su articulado.
Al término de la reunión, el presidente de la Comisión, Dr. Omar Gutiérrez, indicó que con los demás legisladores que conforman la mesa de trabajo “hemos analizado el proyecto de ley de musicoterapia que tiene que ver con el ejercicio de la profesión, la matriculación porque esto había ingresado al recinto, pero volvió a la comisión para ser analizado, así que estuvimos discutiendo ese tema entre otros”, refirió.
Sobre el proyecto de Ley de Musicoterapia agregó que como parte del proceso “estamos viendo el articulado uno por uno y también la ley nacional porque es un proyecto de adhesión, asi que estuvimos analizando cada uno de los capítulos y cada uno de los artículos”, sostuvo.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.