Operadores turísticos de Brasil recorrieron Jujuy

 Ante el pronto inicio del vuelo que unirá Salta con San Pablo (Brasil), un equipo de trabajo de CVC Corp visitó Jujuy con miras a incorporarla en sus paquetes turísticos.

02 DE MAYO DE 2022

El levantamiento de las restricciones sanitarias en países de la región y la consecuente reanudación de vuelos internacionales, alentaron a la principal operadora de turismo de Brasil, CVC Group, a recorrer destinos del Norte Argentino que pueden formar parte de sus paquetes turísticos.

Con este objetivo, el grupo empresario fue recibido por el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, y luego visitó y recorrió la ciudad de San Salvador de Jujuy, Purmamarca, Tilcara y Salinas Grandes acompañados por una guía del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy.

A lo largo del paseo, fueron alojados en Purmamarca en El Manantial del Silencio y La Comarca; en Salinas visitaron, almorzaron y se interiorizaron de la propuesta de Glamping Pristine, y recorrieron también el Paseo de Los Colorados y conocieron El Pucará de Tilcara.

La noche del sábado 30, los pasajeros fueron alojados en el Hotel Altos de la Viña donde, además de cenar, mantuvieron un nuevo contacto con Valdecantos, coordinadoras de la Secretaría de Turismo; y se reunieron con la presidente de la Asociación Argentina de Agentes de Viajes (AAVyT) filial Jujuy, Mónica Choque. Sobre el particular, el funcionario señaló que "la visita se da en el marco del nuevo vuelo que unirá San Pablo, Brasil, con la ciudad de Salta, y la operadora CVC solicitó visitar un par de destinos jujeños con la posibilidad de incorporarlos a sus paquetes turísticos y pernoctar en la provincia".

 En tanto, la titular de AAAVyT Filial Jujuy resaltó que "fue una visita muy positiva con los operadores brasileros y se les planteó la ventaja de pernoctar en Jujuy para un mejor aprovechamiento y disfrute de los destinos que recorrieron y conocieron durante su estadía, y quedamos a la expectativa de que lo conversado se vea reflejado en el programa que comercialicen".

El grupo de la operadora CVC Group lo integraron la gerente de Negociación, Roberta Pinto de Castro; el analista aéreo, Roberto Martins; la analista de Marketing, Bruna Dinardi; y el gerente de Aerolíneas Argentina en Brasil, Iván Blanco.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.