Xuma recibió nuevas maquinarias para la elaboración de bidones de 6 litros y agua gasificada y saborizada

 Nuevas presentaciones de la embotelladora jujeña.

05 DE JULIO DE 2022

Con el objetivo de impulsar el crecimiento y desarrollo de la producción, Xuma recibió nuevas maquinarias en sus instalaciones destinadas a la producción de nuevos bidones de seis litros y además, aguas gasificadas y saborizadas.

La nueva tecnología será destinada a la producción de bidones, con lo que existirán en total 5 presentaciones de Xuma en diferentes medidas: el nuevo bidón de 6 litros y botellas de 2.5 litros, de 1.5 litros, de 500 ml y de 250 ml; todas destinadas a la venta.

Además las nuevas máquinas podrán producir agua gasificada y agua saborizada, que se sumarán al agua de mesa que ya se encuentra a la venta.

Esta inversión, permitirá que las nuevas líneas incrementen la producción en respuesta a la alta demanda de los productos de Xuma.

 Algunas de las máquinas recibidas son un equipo proporcionador, equipo carbonatador, equipo frigorífico compacto, etiquetadora lineal y envolvente, sopladora pet y equipo de ultrafiltración, entre otras innovadoras adquisiciones.

 A este avance se suman las inversiones previas de Xuma, con recursos propios, como la construcción de un nuevo galpón en el predio de El Arenal para depósito de producción y un laboratorio de alta tecnología para realizar determinaciones físico-químicas.

 Cabe destacar que, gracias a este camino de desarrollo, la producción de Xuma puede financiar nuevas obras de Agua Potable de Jujuy, como recambios de agua y cloacas en nuestra provincia. De esta manera, se cumple además con la premisa del gobernador Gerardo Morales que, al iniciar la gestión, destacó un nuevo paradigma de transformación social y productiva que le pertenezca a los jujeños.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario