4ta Sesión Especial : SE APROBARON LAS DESIGNACIONES PARA FISCAL DE ESTADO Y VOCAL DEL DIRECTORIO DE LA SUSEPU

 15 de septiembre de 2022.-

La Legislatura aprobó los Pedidos de Acuerdo enviados por el Poder Ejecutivo. Los mismos designan al abogado y procurador, Dr. Miguel Ángel Rivas, como Fiscal de Estado; y al abogado, Dr. Walter Basilio Barrionuevo, como Vocal del Directorio de la Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones.

Cabe destacar que debido a que esta fue la primera sesión realizada luego del fallecimiento del Dr. Olivera Rodríguez, quien fuera Secretario Parlamentario de la Legislatura, la Cámara de Diputados lo homenajeó y realizó un minuto de silencio.

El presidente del bloque Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis recordó que el Dr. Olivera Rodríguez siempre estuvo al servicio de los diputados: "es una manera de hacer un reconocimiento de su capacidad y compromiso con este Poder".

Rubén Rivarola, presidente del bloque PJ recordó que el Secretario Parlamentario fue una excelente persona y afirmó: "Dios quiera que nos guíe bien. En la Legislatura tuvimos muchas cosas gracias a él,  que nos guió y ayudó ".

Por su parte, la diputada Débora Juárez Orieta (Juntos por Jujuy) explicó que con el reconocimiento se quiere abrazar a la familia del Dr. Olivera Rodríguez.

Para concluir, la diputada Mariela Ortiz (bloque Primero Jujuy) recordó a Olivera Rodríguez como un amigo y compañero incondicional para su bloque. Expresó que al momento de despedirlo fue grande la sorpresa al ver la presencia de personal legislativo: "nos sorprendimos del cariño recogido por el personal. Reconocieron en él un gran compañero de trabajo. Su presencia marcó un antes y un después,  tenía un gran compromiso con la Legislatura".





 DIRECCION DE PRENSA - LEGISLATURA DE JUJUY 
www.legislaturajujuy.gov.ar - prensa.legislatura.jujuy@gmail.com
Gorriti 47 - San Salvador de Jujuy - Jujuy - Argentina
TEL: 54 (0388) 4239249 / 4239313
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.