LA LISTA BORDO EN EL SECTOR ACTIVO Y LA LISTA AZUL Y BLANCA EN EL SECTOR PASIVO SE IMPUSIERON EN LAS ELECCIONES A VOCALES DEL INSTITUTO DE SEGUROS DE JUJUY

 El Instituto de Seguros de Jujuy informó que las elecciones a Vocales del sector Activo y Pasivo se desarrollaron de manera efectiva, con una amplia participación de los afiliados a la obra social provincial, resultando reelecta la actual Vocal del sector Activo, María de los Ángeles Reynaga de la lista Bordo, mientras que en el  sector Pasivo resultó electo Ernesto Ramírez por la lista Azul y Blanca, escrutadas las 27 mesas habilitadas para sufragar.

La jornada electoral se desarrolló de manera normal en Casa central y en todas las delegaciones del interior de la provincia, donde los afiliados se acercaron para participar del acto eleccionario.

Cabe acotar que la lista Bordo se impuso con más del 37%  en el sector Activo, en tanto que en el sector Pasivo la lista Azul y Blanco obtuvo más del 26 %.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.